20 de abril de 2016

¿Qué debo buscar en un asesor financiero?



El ahorro se ha convertido en los últimos tiempos en una de las principales preocupaciones de la ciudadanía media, fustigada por una época de crisis que aún perdura. Esta busca la manera de optimizar su economía financiera de manera que le permita vivir y ahorrar sin necesidad de caer en trampas fiscales y sin recurrir a evasiones de impuestos y otras ilegalidades, hoy en día más comunes que nunca por un simple motivo de supervivencia.

De este modo, son muchos los que recurren a los servicios de asesores financieros en Sevilla, ya sea para realizar las labores contables y financieras de su empresa como a nivel particular. Sin embargo, y debido a la gran oferta de profesionales de la asesoría fiscal, es labor del cliente saber buscar el que más se adapte a sus requerimientos, teniendo en cuenta aspectos como la cualificación y la experiencia de la empresa en aspectos fiscales pero también jurídicos. También tener en cuenta si el profesional trabaja con una cartera de clientes de altas rentas o personas con patrimonios medios y pequeños, ya que también puede llegar a condicionar la elección.

Encontrar uno bueno y de confianza no es fácil, ya que existen grandes empresas que tienen una mayor visibilidad, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario