1 de enero de 2018

Concurso de acreedores ¿qué debe realizar la empresa?

LO QUE REALIZAN LOS ABOGADOS DE CONCURSAL EN SEVILLA

Los abogados en Sevilla normalmente recurren a los concursos de acreedores, un instrumento creado con el objetivo de que solventar todos los problemas de solvencias de pago y la falta de liquidez en algunos negocios, dichos procedimientos logra que el cliente se mantenga continuo, evitando así una posibilidad de caer en la quiebra.

Los concursos de acreedores es un sistema que ayuda a las personas que tienen casos de insolvencias, logrando que se puedan afrontar toda las obligaciones. Los abogados en Sevilla solicitan este mecanismo a un juez, que puede hasta paralizar todas las ejecuciones de las deudas o aplazar el pago de los cobros. Todo esto se considera como un proceso de saneamiento que permitirá la satisfacción del acreedor sin que la actividad de los trabajadores se extinga.

Una de las cualidades que presentan los abogados de concursal en Sevilla es que esta clase de trámites protege a los trabajadores que son los primeros en cobrar, ante el alta de una solvencia por parte de un individuo físico o jurídico, que no hace frente a las deudas de manera generalizada. Dicho procedimiento puede ser solicitado por un acreedor, un tiempo después de haber comprobado la ausencia de solvencias.

Las fases de este concurso de acreedores, puede ser un poco tardía, pero satisfactoria siempre y cuanto esté la presencia de los abogados en Sevilla, luego de declararse, se elegirá un administrador que empleará la memoria de una situación económica y los plazos para rendir las cuentas, se determinan las cantidades activas y pasivas evaluando minuciosamente el panorama.

Teniendo todas estas fases cumplidas satisfactoriamente, se puede acceder a aceptar el trámite confirmándose judicialmente, pagando justo la mitad. Si llega a ocurrir lo contrario, la inexistencia del acuerdo provocará la liquidación de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario